Cierran los principales centros de vacunación de Santa Fe

La cartera sanitaria provincial cerrará las puertas de los vacunatorios más importantes de la ciudad de Santa Fe y Rosario. 


El Ministerio de Salud de Santa Fe anunció el cierre de los centros de vacunación a partir de una reestructuración provincial. Esto afectará a dos de los puntos sanitarios más demandados como lo son el Portal de Rosario y la Esquina Encendida de la ciudad capital.

A partir del 23 de septiembre, el vacunatorio de la ciudad de Rosario cerrará sus puertas. Lo mismo hará el punto de inoculación contra el Covid-19 de la capital provincial el próximo 29 de septiembre.

“El cierre del Portal y la Esquina Encendida, dos de los vacuntarios más grandes en la provincia de Santa Fe, simboliza que ha quedado atrás la pandemia”, señaló Sebastián Torres, secretario de Promoción de la Salud de Santa Fe, en Radio EME. 

De ahora en adelante, los santafesinos podrán vacunarse a través de los centros de salud locales, y también por medio de turnos solicitados en la página del gobierno provincial, con el objetivo de completar esquemas: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

 

Escuchá la palabra de Sebastián Torres: