El ministerio de Seguridad espera la denuncia de los dirigentes de Colón, tras la “visita” de la barra

Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, manifestó que es necesaria la denuncia para “que el andamiaje procesal y penal empiece su curso”.


Desde el Ministerio de Seguridad le pidieron a a los dirigentes de Colón que realizaran la denuncia, tras la “visita” de un grupo de barras durante la práctica del martes en el Predio 4 de Junio, donde le exigieron a los jugadores dinero, indumentaria deportiva y que le ganen a Argentinos.

Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, manifestó al móvil de Radio EME que “siempre necesitamos la denuncia porque es la única manera de que el andamiaje procesal y penal empiece su curso”.

“Hasta ahora no hay denuncia, hay una incidencia al 911”, remarcó.

Además, mencionó que hay “una mesa constante con los clubes de toda la provincia de Santa Fe así que le director de espectáculos deportivos planeará y será importante conocer la versión de los dirigentes porque lo que tenemos es una incidencia al 911, donde después acudió personal policial y no encontramos a nadie en el lugar”.

Escucha la palabra de Facundo Bustos