Ganó Bella Italia y es el nuevo puntero de la Norte

Los Tanos vencieron 3-1 a Belgrano de San Antonio y quedaron como únicos líderes del Torneo Reválida, ya que Moreno de Lehmann no pudo ganar en su visita a Moisés Ville. El Rojo venció a Egusquiza por 2 a 0 con tantos de Avendaño y Benítez. 


Por la 4° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia superó 3-1 a Belgrano de San Antonio y es el nuevo líder de la competencia. Bustamante, Peralta y Núñez convirtieron para “Los Tanos”. Sergio Molina había igualado transitoriamente para la visita.

Además, Moreno de Lehmann empató 0 a 0 en su visita a Tiro Federal de Moisés Ville y por eso facilitó las cosas para que Bella Italia sea puntero. También fue triunfo de Independiente San Cristóbal, 2-0 ante San Isidro de Egusquiza. Marcos Avendaño, de tiro penal y Thiago Benítez, los goles para El Rojo sancristobalense.

Por último, Independiente de Ataliva derrotó 2-1 a Sportivo Roca. Gabriel Espíndola y Charra, marcaron para los dirigidos por Gustavo Giorgi y Suárez descontó para los rojinegros. Argentino de Humberto fue el libre de esta jornada.