La ruta 4 volvió a cobrarse dos víctimas por un fuerte accidente vial

Otras dos personas perdieron la vida sobre la ruta provincial 4, entre Manucho y Nelson.


Un accidente frontal ocurrido sobre la ruta provincial 4, entre su intersección con las rutas 11 y 6 (ingreso a Esperanza), en jurisdicción de Nelson, dejó dos personas fallecidas y una tercera con serias lesiones.

El siniestro ocurrió pasadas las 14 horas cuando por causas que se tratan establecer impactaron de manera frontal dos vehículos un Renault Sendero y un Golf Volkswagen.

Como consecuencia del impacto dos personas perdieron la vida, ambas de la localidad de Santo Domingo, identificadas como Víctor Gatti y Nidia Villarruel, mientras que otra mujer resultó herida y derivada al Hospital Cullen de Santa Fe.

El trayecto donde ocurrió el accidente se encuentra en marcado deterioro en su carpeta asfáltica, con pozos de importantes dimensiones, por lo que no se descarta que pueda haber sido causante del accidente. Además, al momento del choque la zona era afectada por lluvias que empeoraban aún más las condiciones de transitabilidad

Desde un tiempo a esta parte, la ruta provincial 4, que atraviesa los departamentos La Capital, Las Colonias y San Cristóbal, es escenario de tragedias viales con múltiples víctimas.

Los vecinos explican que la densidad del tráfico, fundamentalmente de camiones, ha incrementado la peligrosidad de esta vía de comunicación.