Avanzan las obras de la red de agua potable en Colastiné Sur

El intendente Emilio Jatón y funcionarios municipales supervisaron las tareas en esta última fase de las instalaciones que proveerán de agua a los habitantes del distrito costero. 


La Municipalidad de Santa Fe avanza con las obras de la red de agua potable en Colastiné Sur. Con el eslogan “El sueño del agua potable” se encamina la histórica conexión encarada por hace casi un año para abastecer a los vecinos del distrito costero.

En este marco, esta mañana, el intendente Emilio Jatón y funcionarios municipales supervisaron las tareas en esta última fase. Se trata del proyecto que se encuentra en su etapa final y que cambiará la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la secretaria de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgos de la Municipalidad, Silvina Sierra, detalló los trabajos: “Generamos la potabilización del agua desde la toma del río con bombas, hacia la planta donde se realiza el proceso para darle calidad al producto y se eleva al tanque. Y desde allí se distribuye hacia la población”. 

Además, aseguró: “Vamos a dejar una agua de la mejor calidad”. 

Escuchá el reporte de Mauro González: