Dibu Martínez llevó calma en sus redes: “Fue solo un susto”

Tras recibir un golpe en la cabeza que lo obligó a dejar el campo, Dibu Martínez dejó un mensaje de tranquilidad y confirmó que estará en el próximo partido. 


El arquero de la Selección Argentina y el Aston Villa inglés, Dibu Martínez, se expresó en sus redes sociales luego de recibir un golpe en la cabeza en el encuentro del sábado y aclaró que “solo fue un susto”, al mismo tiempo que aseguró que estará “listo para el próximo partido”.

El guardameta del combinado nacional había encendido las alarmas cuando fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo ante Newcastle, producto del impacto de su propio compañero Tyrone Mings en la cabeza.

A un día de lo sucedido, Dibu salió a llevar calma a con un posteo en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, escribió junto a una foto con su hijo mayor.

No solo despreocupó al cuerpo técnico de Lionel Scaloni a falta de 21 días para el inicio del Mundial, sino que Aston Villa podrá contar con él para el próximo partido contra Manchester United, en condición de local.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

Fuente: Diario Popular