Cristiano Ronaldo dejará Manchester United

Tanto Manchester United, como el propio Cristiano Ronaldo, confirmaron el acuerdo para poner fin al contrato del astro portugües con los Diablos Rojos.


Cristiano Ronaldo y Manchester United confirmaron oficialmente que sus caminos se separan. El club y el jugador llegaron a un acuerdo para terminar el contrato que los unía. Esta decisión implica que luego del Mundial, CR7 deberá buscar un equipo si es que desea continuar su carrera.

 

Aunque no es el momento ideal, se sabía que, tarde o temprano, Cristiano Ronaldo abandonaría Old Trafford. El malestar con el club viene por la poca participación del futbolista y por los resultados a nivel internacional del equipo. Sin embargo, todo explotó en la ultima nota de CR7 donde atacó a la institución y su DT, Erik ten Hag.

 

De este modo, las dos partes llegaron a un momento irreconciliable en la relación. No había punto de retorno y, por eso, el mejor camino que encontró fue arreglar la salida para dar por finalizado el trayecto de un ídolo del equipo en el conjunto de Manchester. Ronaldo disputó 346 partidos con la camiseta roja, con un total de 145 goles y 66 asistencias. Además, consiguió 10 títulos.