Empataron Polonia y México, se ilusiona la Selección Argentina

En el partido que cerró la primera fecha del grupo C, que integra la Selección Argentina, hubo empate. Polonia y México igualaron 0 a 0 y por eso Arabia Saudita quedó como único líder.


Seguramente, tras el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el segundo partido más visto por argentinos fue Polonia-México. El encuentro, correspondiente al grupo C, era crucial para las necesidades de los dirigidos por Lionel Scaloni de cara a las próximas dos fechas. Para felicidad del país, fue empate a cero entre ambos.

En un partido vibrante que comenzó en horas del mediodia, Polonia igualó frente a México cero a cero. Si bien en principio no había favoritos, el conjunto polaco, que cuenta en sus filas con Robert Lewandowski, tuvo la oportunidad desde los doce pasos y falló. Sin demasiadas llegadas claras, el encuentro repartió un punto a cada equipo.

Con este resultado, el grupo C quedó muy parejo de cara a las próximas dos fechas. Como sorpresa, Arabia Saudita es su único líder, lo siguen Polonia y México con un punto y lo cierra la Selección Argentina sin unidades tras la derrota en el debut. Si bien la victoria sigue siendo una necesidad, dejó de ser una obligación y un empate frente a México, el sábado desde 16hs., dejaría al equipo en carrera.

Así quedó la tabla:

Cronograma de la Selección Argentina para enfrentar a México el sábado:

Miércoles 23
11.00 Entrenamiento (abierto para medios acreditados los 15 minutos iniciales)

Jueves 24
18.00 Entrenamiento a puertas cerradas

Viernes 25
15.30 Conferencia de prensa DT y un jugador en QNCC.
18.00 Entrenamiento (abierto para medios acreditados FIFA los 15 minutos iniciales)