Emilio Jatón presentó a Santa Fe Capital ante autoridades francesas

Emilio Jatón participa de un encuentro en la ciudad francesa de Poitiers, en el marco del convenio sobre protección y revalorización del patrimonio santafesino.


El intendente Emilio Jatón participa por estos días de un encuentro en el marco del proyecto de Cooperación técnica para el fortalecimiento de las competencias en la protección y revalorización del patrimonio arquitectónico con inspiración francesa en Santa Fe. El evento se desarrolla en Poitiers. En ese marco, el mandatario santafesino presentó el modelo Santa Fe Capital frente a autoridades locales. Del encuentro también participó el secretario municipal de Desarrollo Urbano, Javier Mendiondo.

En la oportunidad se brindó detalles sobre el Plan Integrar y el plan urbano que la capital provincial diseñó. Allí se inscribieron, también, los resultados y desafíos de la capacitación de artesanos en términos patrimoniales que llevan adelante ambas ciudades.

En ese marco, se preparó una nueva misión que se realizará en abril y mediante la cual, llegarán a la ciudad de Santa Fe directivos y profesores franceses. Además, vendrán junto a aprendices de entre 15 y 18 años que intercambiarán experiencias con los estudiantes locales.