Preocupación por Messi: Se entrenó diferenciado por una molestia

Luego del fatídico debut mundialista, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a México el sábado. La preocupación pasa por Lionel Messi, que no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico.


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, volvió a encender las alarmas al entrenarse hoy de forma diferenciada. La molestia del astro pasa por un problema que arrastra en el sóleo. Sin embargo, a dos días del partido clave frente a México, el capitán se perfila como titular.

Mucho se dudó del estado físico de Messi tras la famosa foto de su tobillo en los primeros días de entrenamiento en Doha. Sin embargo, parece que la principal molestia esta en el sóleo y realmente no se encuentra al 100%. Si bien en la primera conferencia del Mundial la pulga confirmó que estaba en optimas condiciones, parece haberse resentido.

En ese sentido, nuevamente trabajó aparte de sus compañeros por la molestia que padece desde los últimos partidos del Paris Saint-Germain de Francia. Hoy hizo kinesiología durante toda la mañana para llegar de la mejor manera posible a un duelo clave para el conjunto de Lionel Scaloni.

Fuente: NA.