Insólito: La Selección de Ghana se olvidó las camisetas y no saben si llegarán al debut

La selección de Ghana jugará el 24 de noviembre ante Portugal y la tensión se acrecienta con el paso de las horas.


A días de que comience el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Ghana vive momentos de incertidumbre después de olvidarse la indumentaria oficial en su país. 

El insólito hecho ocurrió cuando la Selección ya había aterrizado en el país de Medio Oriente. Allí el único encargado del traslado de la indumentaria, el intendente de Ghana, se dió cuenta de la situación cuando ya se encontraban lejos. Ahora, mientras el tiempo corre y el inicio del Mundial se aproxima, existe incertidumbre porque temen no poder debutar frente a Portugal el próximo 24 de noviembre.

Después de notificar el insólito descuido, se coordinó que las casacas sean enviadas mediante los servicios postales. Sin embargo, aun peligra su llegada a tiempo y las autoridades analizan otras alternativas para poder jugar.

El primer encuentro será el jueves 24 de noviembre contra Portugal, luego contra Corea del Sur y para cerrar la fase de grupos disputará el partido con Uruguay. Solo resta esperar y ver qué va a suceder con el seleccionado del país africano en torno a uno de los hechos más insólitos en la previa del Mundial.