Peligra la permanencia de Alfa dentro de la casa de Gran Hermano

Aunque Walter “Alfa” Santiago intentó mantenerse firme y sobrellevar así los incómodos cruces con algunos de sus compañeros, hubo algo que lo quebró.


El episodio que protagonizaron Alfa y Coti dentro de la casa, dividió las aguas de tal manera que ya parece no tener retorno. Aunque el jugador pidió disculpas varias veces y su compañera pareció aceptarlas, el hecho sigue dando vueltas.

Algunos sintieron que Alfa estaba arrepentido y no había tenido mala intención. Sin embargo, para otras personas, como Nacho o la Tora, se trató de una conducta despreciable que no tiene perdón. Esto derivó en varios cruces muy picantes dentro de la casa y llevó a que la joven definiera a Alfa como un ‘abusador’.

 

Para la Tora es un hecho y no pierde ocasión de repetírselo, por lo que Alfa dijo ‘basta’. Angustiado, se quebró varias veces e incluso algunos compañeros (como Agustín o el Conejo) intentaron interceder para que se calmara, pero él no puede superarlo y amenazó con renunciar.

Pero en las últimas horas, el tema volvió a salir a la luz y Alfa sintió que era demasiado. Así fue que se acercó al confesionario para pedir sus valijas y anunció que se quería retirar. Además, manifestó su deseo de iniciar algún tipo de acción legal en contra de su compañera por haberlo acusado de un delito tan grave.