Murió un hombre que fue baleado en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima fatal agonizó durante 12 horas antes de producirse su deceso en el Hospital Iturraspe. Había sido herido de arma de fuego el pasado sábado por la tarde. 


Un nuevo homicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe. Durante la tarde del sábado, un hombre de 30 años fue baleado de gravedad en la intersección de Piedrabuena y Larrechea, jurisdicción de barrio Loyola Sur. Tras agonizar por más de 12 horas en el hospital Iturraspe, el sujeto identificado como Juan Antonio Ríos murió en la mañana del domingo.

La víctima fatal había protagonizado una discusión con un motociclista cuando este lo increpó, sacó un arma de fuego y le disparó. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga y la persona herida quedó tendida en el suelo hasta la llegada de la policía.

Un hombre fue baleado en el norte de la ciudad de Santa Fe

Luego, tras el arribo de los efectivos policiales y el SIES 107, Ríos fue trasladado hacia el nosocomio del noroeste santafesino, los médicos constataron su grave estado y fue operado de urgencia. Su crítica lesión de bala entre la axila y el tórax requirió de una intervención quirúrgica.

Después, pasó a sala de terapia intensiva. Sin embargo, alrededor de las 10 de ayer, el hombre atacado falleció por la gravedad de la herida, relató el móvil de Radio EME. 

Rosario: murió un joven por un disparo policial en medio de una pelea con su padre

Por estas horas, se investiga el paradero del autor del crimen, quien actualmente se encuentra prófugo.

Con este hecho, el departamento La Capital sumó el homicidio Nº 64 en lo que del año.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: