Perotti encabezó la apertura de ofertas para la transformación en autovía de la Ruta Provincial Nº21

La obra demandará una inversión de casi 20 mil millones de pesos. El trabajo será en autovía de la Ruta Provincial N°21, entre las localidades de Alvear y Fighiera.


El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves, en Arroyo Seco, la apertura de ofertas de la licitación para la primera etapa de la transformación en autovía de la Ruta Provincial N°21. Será entre las localidades de Alvear y Fighiera, en la zona sur del departamento Rosario. La obra demandará una inversión de 18.900 millones de pesos y un plazo de ejecución de 24 meses.

“Son obras que cambian la estructura de la prestación de servicios y eso estamos haciendo en la provincia”, destacó el mandatario. Por su lado, el intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, dijo que “Estamos hablando de un pedido histórico, de muchísimos años”. Finalmente, el director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, explicó que: “En esta ocasión, Vialidad hace los términos de referencia y las empresas tienen que desarrollar la propuesta técnica”.

El proyecto contempla el mejoramiento de la Ruta Provincial N°21, duplicando el ancho de calzadas entre las localidades de Alvear y Fighiera, en la zona sur del departamento Rosario. Demandará una inversión de 18.900 millones de pesos, un plazo de obra de 24 meses y 21 kilómetros de longitud.