Spahn: “El socio de Unión está molesto por el resultado deportivo”

El presidente Luis Spahn habló tras la caliente Asamblea en Unión, y adjudicó la molestia de la gente a los resultados deportivos y el título de Patronato. 


“Tuvimos una concurrencia récord, donde un grupo importante de gente vino dispuesta a no aprobar nada y a insultar a la Comisión Directiva de Unión”.

“Hace días que hay una movilización en redes. Hubo invitaciones para ir el lunes pasado a mi oficina. Hay algunos agitadores profesionales detrás. La democracia del club ha perdido un grado de representatividad porque el 80% de los votos que consiguieron las listas de Marcelo Martin y la nuestra hoy fue repudiada por un porcentaje de los socios presentes”, agregó Luis Spahn sobre lo ocurrido en Unión.

Unión: tensa asamblea colmada de reclamos e insultos hacia el presidente Spahn

Pero no se quedó allí, y Luis Spahn analizó qué ocurrirá ahora en Unión: “Vamos a analizar con personería jurídica y con Liga cuáles son las consecuencias y las alternativas a seguir”.

“Nada me sorprendió. Pensábamos que esto podía pasar, en forma poco dialoguista, con insultos, cantos y falta de respeto. Era previsible. El socio de Unión está molesto por el resultado deportivo. No hay otra objeción”, acotó el presidente Luis Spahn.

Luis Spahn, más adelante, destacó: “Hay comunicadores que se dedican a verter sangre por su derrota y quieren instalar una imagen que no es la correcta. Me voy a mi casa con la conciencia tranquila. Estamos haciendo lo mejor para el club. Sufrimos una caída en la última parte del torneo y eso ha molestado mucho a la gente”.

La Liga Profesional de Fútbol determinó el formato del torneo 2023

Más adelante, Luis Spahn apuntó: “La gente quiere títulos. Patronato se alzó con una estrella y eso molestó mucho a la gente. No tengo nada qué rever. No puedo delinear la política del club por la educación y el enojo de la gente y por los resultados que ellos creen que son obligatorios. Sería inverosímil que nosotros no queramos obtener los mejores logros deportivos para Unión”.

Y en el final, destacó: “No fue un buen final de campaña. No estamos para nada conformes. Nuestro objetivo de mínima es estar entre los 10 mejores”.

Fuente: unosantafe.com.ar