Ceresinos fueron detenidos con un cargamento de droga

La requisa se realizó sobre la ruta frente a la localidad de Logroño. Los traficantes transportaban marihuana y cocaína. Uno de los involucrados había violado su prisión domiciliaria.


Personal de la Policía de Seguridad Vial,  se hallaba realizando control vehicular por Ruta N° 2, frente la localidad de Logroño. Allí detuvieron la marcha de un automóvil marca Chevrolet, que transitaba en sentido vehicular de norte a sur. En el automóvil se trasladaban dos masculinos oriundos de la ciudad de Ceres y, por datos de identidad falsos, se realizó la requisa del vehículo.

Evidenciados ante el control, uno de ellos hace entrega en forma voluntaria de un envoltorio de nylon con Cocaína. También, en el baúl, se hallaron 5 trozos compactos de Cannabis. Por este motivo, se dio intervención a personal de la Brigada Antinarcóticos de Tostado. Allí, uno de los masculinos, manifestó en forma espontánea, que se encontraba con detención domiciliaria.

Seguidamente  se trasladó el procedimiento  a dependencias policiales donde se realizaron tramites de rigor  y se evacuo consulta a Fiscalía y Juzgado Federal de Rafaela. De este modo, dispusieron el secuestro de todos los elementos hallados, vehículo y detención de ambos masculinos que fueron trasladados al juzgado.