Completos desconocidos, se besaron arriba de un semáforo en la emoción del Mundial

Violeta y Gonzalo son los protagonistas de una imagen única y viral. Totalmente casual, Florencia Domínguez capto el momento para el recuerdo y su fama. Por este motivo, Radio EME dialogó con la artista.


Hay muchas manifestaciones, expresiones y momentos que va dejando este Mundial de Qatar 2022 en el pueblo argentino. Sin embargo son algunos pocos los que logran trascender y, uno de ellos, sucedió en La Plata. En 7 y 50, lugar de convocatoria para el festejo en la ciudad de las diagonales, la fotógrafa Florencia Domínguez captó a dos desconocidos, encima de un semáforo, en un momento único y, a esta altura, viral.
“No entiendo nada, no esperaba esta repercusión, es una locura”, comenzó diciendo Flor sobre la foto que título “Amor en tiempos del Mundial”. Primero la subió a instagram, pero la imagen recorrió el mundo entero luego de compartirla en Twitter. A pesar de la cantidad de halagos, como profesional, la entrevistada puso en tela de juicio su obra: “No creo que sea una gran foto, me hubiera gustado más contexto”.
En relación a los protagonistas, Violeta y Gonzalo, Domínguez sostuvo que eran totalmente desconocidos para ella y entre ellos. “Ellos no son pareja, ni se conocían”, dijo y contó que “Ella publicó la foto y el le puso “nos vemos ahí el domingo”. Ante esta situación, la trabajadora independiente aseguró que saldrá nuevamente el día domingo.

Escucha la palabra de Florencia Domínguez en Radio EME: