De Paul subió al escenario en el show de Tini y fue homenajeado

El futbolista, pareja de la cantante, presenció el show en el Campo Argentino de Polo y recibió un cálido recibimiento del público tras ser Campeón Mundial. 


En el marco de una semana llena de homenajes y reconocimientos para los Campeones del Mundo en Qatar, esta vez le tocó al mediocampista Rodrigo De Paul recibir el cariño del público cuando presenció el show de su pareja, Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo.

Tini, quien cierra un año de gran ascenso en su carrera artística, en un momento del show pidió un aplauso para De Paul y el futbolista de la Selección Argentina fue ovacionado.

Bajo el grito de “Dale Campeón”, De Paul agradeció las muestras de cariños y fue invitado por su novio al escenario.

Allí, vistiendo su camiseta número siete albiceleste, se animó a cantar el hit “Muchachos”, que se volvió un clásico para alentar al equipo nacional en el Mundial de Qatar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Además, De Paul le dedicó unas palabras a su amada: “La amo con todo mi corazón y se enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”.

Durante los días previos al recital, De Paul había sorprendido a Tini en un ensayo y la fue a ver en su regreso al país tras obtener la Copa del Mundo en Qatar.