De Paul trabajó diferenciado y es duda en la Selección Argentina

La Selección Argentina trabajó este mediodía en la Universidad de Qatar y se encendieron las alarmas por De Paul, a quien le harán estudios.


Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 están cada vez más cerca y la Selección Argentina ultima detalles para el crucial duelo ante Países Bajos. Este miércoles, entrenó a puertas cerradas y se encendieron las alarmas porque Rodrigo De Paul trabajó en kinesiología por una molestia muscular.

El volante de la Selección Argentina realizó el calentamiento con sus compañeros pero no hizo fútbol porque sintió una molestia en los isquiotibiales y realizó trabajos en kinesiología. Ahora, le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia. En su lugar, entraría Paredes, Enzo se tiraría más a un costado y Alexis completaría el mediocampo.

La buena la dio Ángel Di María: evolucionó de la molestia muscular que lo dejó afuera del partido ante Australia y completó la práctica de fútbol a la par de sus compañeros. Esto lo encamina como posible titular cuando la Selección Argentina enfrente a Países Bajos.