16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Provinciales En Pujato piensan en un gran recibimiento para Lionel Scaloni

En Pujato piensan en un gran recibimiento para Lionel Scaloni

El presidente comunal de esa localidad, Daniel Quacquarini, dijo este lunes que tiene previsto reunirse con el DT campeón del mundo ni bien llegue al país. 


La pequeña localidad de Pujato está de fiesta. No solo porque el seleccionado argentino se coronó por tercera vez en su historia campeón del mundo sino porque uno de los grandes artífices de esa victoria fue ni más ni menos que un hijo dilecto del pueblo: Lionel Scaloni.

El DT de la Scaloneta no se olvidó nunca del pueblo que lo vio nacer y en donde es hincha de Matienzo. Lo nombró durante todo el Mundial, aún cuando debió referirse a un hecho luctuoso por la muerte en un siniestro vial de un muchacho del pueblo.

Este lunes, a horas de trasladarse a Buenos Aires para mantener reuniones con funcionarios del gobierno nacional por algunas obras claves para Pujato y la región, el presidente comunal de esa localidad, Daniel Quacquarini, recordó que ayer en el pueblo “se vivió un momento especial y lógicamente se festejó con una caravana muy grande y luego la multitud se junto en la plaza, frente a la iglesia para festejar a primera hora de la tarde”.

Tenemos intenciones de reunirnos con él mañana mismo -cuando el equipo nacional arribe al aeropuerto de Ezeiza-, aunque somos respetuosos de sus tiempos. Queremos hacerle un gran recibimiento aquí en Pujato porque se lo merece”, dijo este lunes Quacquarini en declaraciones al programa radiales, todavía emocionado.

Ayer, en la conferencia de prensa pos partido, el propio Lionel Scaloni se refirió al regreso del plantel al país. “No tengo idea de cómo será, pero iremos a festejar porque la gente merece hacerlo con los campeones. Ahora que ya se concretó, estoy abierto a lo que decidan los jugadores”. Bien merecido que lo tienen.