La Selección Argentina realizó el primer entrenamiento de cara a la gran final

Sin la presencia de quienes fueron titulares el martes ante Croacia, los futbolistas se movieron este jueves en la Universidad de Qatar. Kun Aguero pasó a saludar a sus compañeros y Di Maria ya está al 100%.


Sin la presencia de los titulares pero con Ángel Di María a la par, la Selección Argentina volvió a las prácticas este jueves en su búnker de la Universidad de Qatar. Al campo de juego saltaron únicamente los jugadores que fueron suplentes o sumaron algunos pocos minutos en el último choque con Croacia en el Estadio Lusail.

Luego del día libre para recargar energías y pasar tiempo con la familia, el plantel albiceleste retomó los trabajos pensando en la cita definitoria con Francia. Los que saltaron desde el arranque contra los balcánicos hicieron ejercicios regenerativos y el resto del grupo fue exigido e hizo trabajos con pelota. Por su parte, Papu Gómez y Lautaro Martínez, pasaron por el gimnasio.

En cuanto a Di María, no evidenció molestias físicas y, si el técnico Lionel Scaloni lo necesita, está para ser titular. Tal como ocurrió en vísperas de la semifinal, hay tres apellidos para un solo lugar en la formación: Lisandro Martínez, Leandro Paredes o Di María. Dependiendo quien juegue, variará el posicionamiento de la Selección Argentina.

Cabe destacar que ya están para volver Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El Huevo podría estar desde el inicio en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que Cachete parecería correr de atrás de Nahuel Molina en la consideración para la final.

Así se va preparando todo para la gran final del próximo domingo, desde las 12hs. (Arg.) en Luslail, frente a Francia.