Lionel Scaloni no confirmó a De Paul y Di María para el partido con Países Bajos

En la conferencia de prensa previa al partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos, Lionel Scaloni no dio indicios del 11 y repasó la situación del equipo. También habló Alexis MacAllister.


A un día del partido frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni y Alexis MacAllister hablaron en Conferencia de Prensa. La Selección Argentina realizó hoy el último entrenamiento formal en un ambiente de dudas por la situación de Rodrigo De Paul y Ángel Di María. Si bien ambos entrenaron a la par del grupo, se filtró que el volante tendría alguna molestia.

El entrenador de la Selección Argentina aseguró que todos los jugadores están en condiciones: “Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos”. En relación al caso De Paul, se molestó por la información que circula en el medio: “Ayer entrenamos a puertas cerradas, no sé de dónde salió la información”. Además, sostuvo que siempre después de un partido algunos jugadores entrenan a parte y confirmó que Dybala está para jugar pero “No hemos encontrado el momento”.

 

En cuanto al encuentro, el DT dijo que “Tuvimos días para preparar el partido y para descansar. Analizamos bien a Países Bajos. En es sentido, aclaró que “Pensamos el partido para ganarlo en el tiempo reglamentario y le dijo a la gente que disfrute. “Va a ser un partido lindo de ver porque son dos selecciones que proponen atacar”, indicó.

Por otro lado, Alexis MacAlliste contó que “Este grupo sabe que tiene un partido muy importante por delante. Tenemos una ilusión muy grande”. Tras vivir la semifinal del Mundial 2014 desde su casa, manifestó “Que hoy me toque jugar es un orgullo”. Finalmente, puso el ojo en Frankie De Jong, como pieza importante del equipo de Van Gaal y, sin importar como, sostuvo que “Lo más importante es pasar de ronda”.

Escucha la palabra de Lionel Scaloni y Alexis MacAllister: