Omar Perotti llevó a cabo el tradicional brindis con los trabajadores de prensa

El gobernador de Santa Fe detalló como fue el año 2022 de la provincia y, a su vez, analizó la influencia del campeonato del mundo obtenido por la Selección Argentina.


En horas del mediodía de este jueves, Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, recibió a todos los trabajadores de prensa que fueron convocados para el tradicional brindis de fin de año. Fue en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Luego de saludar a todos los presentes, el funcionario destacó algunos puntos claves del 2022 y el título mundial de la Selección Argentina.

“Es un año que no olvidará ningún argentino”, comenzó diciendo Omar Perotti. Además, en cuanto a la emoción por el Mundial de Qatar 2022, deseo “Que esta alegría nos siga acompañando”. En ese sentido, destacó el trabajo y esfuerzo del plantel como un ejemplo que nos puede ayudar a mejorar y unir a todos los argentinos.

Por otro lado, repasó los logros de este año. “Terminamos 2022 con una provincia ordenada. Con obras en todo el territorio, principalmente, en obras de infraestructura básicas”, dijo el gobernador de Santa Fe. Además sostuvo que “Vamos a dejar una Santa Fe con una estructura básica, esencial, que da trabajo y lo seguirá multiplicando”.

Escucha la palabra de Omar Perotti en Radio EME: