Países Bajos será el próximo rival de la Selección Argentina en cuartos de final

ZEIST, Netherlands, 21-03-2022, football, KNVB Campus, Pressconference and training Netherlands, Netherlands trainer Louis van Gaal Pressconference and training Netherlands PUBLICATIONxNOTxINxNED x15827964x Copyright:

El partido de la Selección Argentina frente a la naranja tendrá lugar el próximo viernes a las 16hs. Entérate como llegan los dirigidos por Louis Van Gaal.


La Selección Argentina de Fútbol ya está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron 2-1 a Australia y avanzaron de ronda. En ese sentido, ahora la albiceleste deberá enfrentar a un viejo conocido: Países Bajos.

El seleccionado naranja es uno de los pocos invictos que tiene el Mundial de Qatar 2022. Tras terminar líder de su grupo con con 7 unidades y una diferencia de gol a favor por 4 goles, el conjunto europeo sueña con obtener su primera copa del mundo. Entre sus figuras se destacan Memphis Depay, jugador del Barcelona, y Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool.

El tres veces subcampeón mundial, llegó a esta instancia luego de, en el Grupo A, haber vencido a Senegal (2-0) y Qatar (2-0), y su empate con Ecuador (1-1). En los octavos de final, durante el día de ayer, ganó frente a Estados Unidos por 3-1 en un partido donde los norteamericanos pudieron generar más daño. Si bien se trata de una potencia, lo mejor que tiene Países Bajos es su juego ofensivo, mientras que en su manera de defender a dejado muchas dudas, sobre todo, en el último encuentro.

De esta manera, la Selección Argentina se enfrentará con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Lusail, el viernes desde las 16hs.