16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 18, 2024
Inicio Deportes Qatar 2022: todos los partidos para este domingo 4 de diciembre

Qatar 2022: todos los partidos para este domingo 4 de diciembre

El Mundial Qatar 2022 sigue emocionando al planeta con cada partido que se juega. Este domingo 4 de diciembre se jugarán dos duelos decisivos de octavos de final. 


El Mundial Qatar 2022 sigue con su agenda diaria. En este caso, ya comenzó con las fases finales y cada vez se hace más atractivo de cara a la definición. En este momento el torneo se encuentra en los octavos de final y transita sus ultimas semanas hasta consagrar a un campeón.

Los duelos de hoy cruzaran a los líderes de grupo B y D, contra los segundos del grupo A y C, respectivamente. Los encuentros definirán el duelo de cuartos de final. Por este motivo, los encuentros terminarán en los 90 minutos, de haber empate irán a alargue y sino habrá definición desde el punto penal.

¿Quiénes juegan este domingo?

  • Francia vs. Polonia rivalizarán en el estadio Al Thumama. Será el tercer duelo de octavos de final. Francia, líder del grupo D, recibirá a Polonia, segundo del grupo C, desde las 12hs de Argentina.

  • Inglaterra vs. Senegal se disputará en el estadio Al Bayt, como cuarto duelo de la primera llave de fase final. Inglaterra, líder del grupo B, irá frente a Senegal, segundo del grupo A. El duelo está pactado para las 16:00hs. de Argentina.