“Preparamos la ciudad para que el verano sea una época de mucho movimiento turístico”

Comenzó el verano y en Santa Fe esperan con grandes expectativas al turismo. El secretario de turismos de la ciudad, Franco Arone, dialogó con Radio EME.


El verano es, prácticamente, un sinónimo de vacaciones. Se trata de la temporada en que los argentinos aprovechan para pasear por diferentes puntos del país y el mundo. En ese sentido, la ciudad de Santa Fe aguarda por la llegada de turistas y, por eso, Radio EME dialogó con el secretario de turismos de la ciudad, Franco Arone.

“Venimos preparando la ciudad de Santa Fe para que el verano sea una época de mucho movimiento turístico”, comenzó diciendo el funcionario. Además. sostuvo que prepararon “Activaciones culturales y turísticas, programaciones los 7 días de la semana en los paradores de playa que los vamos a tener como balnearios”.

Por otro lado, aseguró que “Tenemos la expectativa que sea una buena temporada de verano” y tratarán de “Seguir consolidando esta tendencia”. Según Arone, la ciudad de Santa Fe se encuentra entre los principales destinos turísticos del litoral y las reservas de los hoteles están cerca de alcanzar el 80%. “Venimos con una agenda de Verano Capital que es ambiciosa”, sentenció.

Escucha la palabra de Franco Arone en Radio EME: