Pullaro contra Perotti: “Robaron, violaron garantías constitucionales y usaron el Estado en su beneficio”

Maximiliano Pullaro apuntó contra el gobernador por la audiencia imputativa a ex funcionarios de su gobierno.


Maximiliano Pullaro, diputado provincial y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se pronunció contra el gobernador Omar Perotti. Fue en el marco de la audiencia imputativa a ex funcionarios del gobierno: Marcelo Sain, Nadia Schujman y Germán Montenegro.

Pullaro no tuvo piedad al hablar de la gestión Perotti:“Robaron, violaron garantías constitucionales y usaron el Estado en su beneficio”. Además, vinculó su política con la vicepresidenta e insistió en su fin: “Hay una forma de entender el poder y la política que están en una crisis final”.

Por otro lado, el diputado provincial invitó al gobernador para aclarar la causa: “Debe explicar porqué sus funcionarios se robaban millones”. A su vez, aseguró que “mandaba a espiar a quienes no pensaban como él, permitió torturas y vejaciones violando garantías constitucionales”.

La audiencia se desarrolló esta semana en la ciudad de Santa Fe. En la causa se investiga el robo de gastos reservados y el uso de recursos del Estado para investigar a personas de manera ilegal. En otras causas los funcionarios están sospechados de amañar licitaciones para la compra de armas y de motos. “Hay un fin de ciclo para los gobiernos que abusan del poder”, sentenció Pullaro.