Se espera un miércoles caluroso en Santa Fe

La temperatura máxima prevista para hoy será de 34º. 


La temperatura sigue subiendo y se espera un miércoles caluroso. La mañana tendrá temperatura agradable en la ciudad de Santa Fe, con una mínima prevista en 19°. Para la tarde la temperatura irá en ascenso y llegará a los 37°.

Para el jueves, en tanto, las temperaturas seguirán en ascenso para llegar a los 39° de máxima. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones algo inestables, pero mejorando hacia últimas horas del día. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día o comienzos de la mañana. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad, rotando luego a sur/sureste .

El viernes se notará un descenso en la temperatura, con una máxima que alcanzaría los 33°. El cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector este/sureste.