“Muchas veces vi hacer grandes goles a Julian Álvarez”

La Selección Argentina ganó la semifinal por goleada, con Messi y Julian Álvarez como figuras. En ese sentido, Radio EME dialogó con el primer periodista en entrevistar a “El Araña”.


La Selección Argentina avanzó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Croacia por 3-0. Una de las figuras fue Julian Álvarez que marcó dos goles. En ese sentido, ni bien terminó el partido, Radio EME dialogó con Héctor Luna, el primer periodista en hacerle una nota a Julian Álvarez.

“No doy más de la garganta, tengo los ojos llorosos”, comenzó diciendo Luna. En relación al partido sostuvo que respeto muchas cábalas y que lo ilusiona esta selección. Además, el periodista destacó el trabajo de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico por el manejo de plantel y las posibilidades a los que mejor se encuentran.

Respecto a Julian Álvarez, dijo que “Muchas veces lo vi hacer grandes goles”. A su vez, manifestó que “Nosotros sabíamos que iba a llegar a la selección por su calidad”. Sin embargo, sostuvo estar sorprendido por ser “A este nivel, a esta edad, desbordó cualquier expectativa”.

Escucha la palabra de Héctor Luna en Radio EME: