Un joven de 17 años herido de arma de fuego tras una pelea

La gresca fue en Alberdi y Riobamaba de San Cristóbal, donde según cuentan testigos, unas 35 personas participaron de la misma. Al llegar los efectivos policiales encontraron a un menor herido, de un disparo, en la zona del abdomen. Estaría fuera de peligro.


Este domingo por la noche, el personal policial fue alertado mediante llamado telefónico por un hecho desorden en la vía pública, precisamente en calles Alberdi y Riobamba, donde un grupo de personas participaban de una gresca, pero que, los mismos, al percatarse de la presencia policial se dispersan en diferentes direcciones.

En el mismo lugar, entrevistan a una señora de 37 años, quien les manifestó que, momentos antes, integrantes de una familia del lugar, habrían efectuado disparos de arma de fuego frente a su vivienda ubicada en calle Riobamba al 600 y que se dirigiría a seccional de jurisdicción por sus propios media a radicar denuncia.

Minutos después, cuando la policía ya se había ido del lugar, reciben otra comunicación telefónico alertando un nuevo incidente en el mismo lugar, que al concurrir, observan un grupo de aproximadamente 35 personas manteniendo una pelea y consiguen escuchar aparentes disparos de armas de fuego, presumiendo que provenían desde los terrenos baldíos del sector, siendo en tales circunstancias, efectúan disparos disuasivos con escopetas provistas y munición no letal, a fines de desarticular al grupo que ocasionaba el desorden, obteniendo de esa forma resultados positivos.

Seguidamente, constatan que, frente a un domicilio se encuentra un joven herido, posiblemente por un impacto de arma de fuego, quien rápidamente fue trasladado al hospital local, quien fue asistido en el hospital por la Draen guardia, quien informa que, el paciente registra una herida de arma de fuego, con orificio únicamente de entrada en el abdomen, que al momento no corre riesgo de vida pero que permanecerá internado en observación para ser trasladado posteriormente al hospital “Jaime Ferre” de la ciudad de Rafaela.