Vecinos de 7 Jefes denuncian que anoche hubo picadas clandestinas y ruidos molestos

Según el testimonio de una vecina del barrio 7 Jefes, se realizaron 12 denuncias anoche y no hubo respuesta. Además, se mostró preocupada por lo que serán los festejos de año nuevo.


Barrio 7 Jefes se encuentra preocupado por la aproximación del último festejo del 2022 y, además, por los ruidos de cada día. Ayer se realizaron 12 denuncias sin respuesta por parte del municipio. Según informaron, se habrían realizado picadas clandestinas que se sumaron a los ruidos molestos.

En sentido, Radio EME dialogó con Erica, una vecina que hizo las veces de vocera por parte del barrio 7 Jefes: “Los vecinos volvimos a padecer lo de todos los fines de semana”. Además, la entrevistada sostuvo que se trata de “Un descontrol total” y que implica “Ruidos molestos, picadas clandestinas y música”. El pedido de ella fue claro: “Necesitamos que se vigile la costanera”.

De cara a los festejos por fin de año, el barrio 7 Jefes, lugar de festejo electo por los santafesinos, se encuentra preocupado. “La verdad que en navidad, a pesar de la mayor organización por parte de las autoridades, no dieron el resultado que esperábamos”, explicó Erica. En ese sentido, contó que “La concentración de gente fue muy grande” y “Los baños químicos no alcanzaron”. Finalmente, contó que cuentan con el compromiso de la provincia para mejorar la situación.

Escucha la palabra de Erica en Radio EME: