Buscan aplicar medidas que favorezcan al sector productivo de Santa Fe

El diputado del Frente Renovador-PJ, Oscar Martínez, dialogó con Radio EME sobre una reunión que mantuvo en la Bolsa de Comercio de la ciudad. Fue junto al Secretario de Agricultura y Pesca, Juan José Bahillo.


En el día de ayer, convocado por representantes del sector agroindustrial, el diputado del Frente Renovador-PJ, Oscar Ariel Martínez, mantuvo una reunión. Fue en la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Santa Fe. Allí participó también el Secretario de Agricultura y Pesca, Juan José Bahillo.

Según contó el legislador en Radio EME, analizaron mecanismos de compensación y la necesidad de esfuerzos para fortalecer el aparato productivo y el sector agropecuario. “Los sectores que necesitan el acompañamiento de los gobiernos, tanto provincial como nacional”, destacó. Además, contó que “Estuvimos reunidos con gente del sector lácteo, avícola, porcino”.

Por otro lado, Martínez manifestó que “Tienen enormes dificultades por  la sequía y el incremento de los granos que son tan importantes como suplementos en la alimentación de estas producciones”. En ese sentido, aseguró que “Este jueves, en la provincia de Entre Ríos, se van a hacer anuncios para poder ayudar con el sector del pollo y del cerdo”.

Escucha la palabra de Oscar Ariel Martínez en Radio EME: