Jorge Benítez y Gonzalo Silva fueron presentados oficialmente en Colón

El delantero y el volante se suman a las incorporaciones de Joaquín Ibañez y José Neris. De esta manera, la dirigencia va cumpliendo con todo lo que solicitó Marcelo Saralegui para su Colón 2023.


Colón sigue entrenando en Uruguay de cara a la temporada 2023 pero las noticias también llegan desde la Av. Juan José Paso. Es que el sabalero, entre el fin de semana y hoy, sumó dos refuerzos más y alcanzó los cuatro en este mercado de pases. Jorge Benítez y Gonzalo Silva son las caras nuevas que se suman a José Neris y Joaquín Ibañez como refuerzos del mercado.

Jorge Benítez es un delantero, nacido en Asunción, de 30 años. En el pasado, tuvo pasos por el fútbol de Paraguay, México, Chile, Grecia y Panamá. La última temporada vistió la camiseta de Platense, club con el que resindió para llegar a Colón. Además cuenta con experiencia en la selección de su país.

Por su parte, Gonzalo Silva es un volante por izquierda, de 23 años. Llega a préstamo desde Fénix, equipo con el que disputó la temporada 2022 en la B Metropolitana. El jugador, con pasado en las inferiores de River Plate, no fue un jugador que solicitó Marcelo Saralegui, sino más bien una apuesta de la dirigencia. Sin embargo, el DT dió el visto bueno.