La Municipalidad de Santa Fe trabaja en la recuperación de la Plaza de las Banderas

El presupuesto oficial supera los $40 millones y tiene un plazo de ejecucción de 90 días.


La Municipalidad de Santa Fe lleva a cabo obras en la Plaza de las Banderas para su recuperación. Además, prepara mejorar el entorno de la Escuela Pizarro. En ese sentido, cabe destacar que el presupuesto oficial supera los $40 millones y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

Se trata de una intervención integral y se recuperarán el puente y los mástiles que le dan nombre a este lugar. También se construirán nuevas veredas, se renovará por completo el sistema de iluminación con tecnología led, se plantarán nuevas especies arbóreas y parquizará el espacio.

En dialogo con el móvil de Radio EME, el intendente Emilio Jaton brindo mayores detalles. “Se remodela toda la plaza de las banderas con juegos y canteros. El puente va a tener barandas, habrá nuevos bancos e iluminación. La intervención la anunciamos y era necesaria por los vecinos, por la utilización que tiene, y porque convive mucho con la Escuela Pizarro”.

Por otro lado, el intendente de Santa Fe ahondó en detalles: “Vamos a hacer una intervención bastante completa en este lugar. La obra tiene un plazo entre 3 y 4 meses. Estamos cumpliendo, están trabajando con tiempo, orden y espacio. Hasta ahora vamos bien”.

Escucha la palabra de Emilio Jatón en Radio EME: