Sanjustino se prepara para afrontar una nueva temporada de Liga Santafesina

El matador cuenta con Gustavo Parra como nuevo DT a cargo. Además sumó 2 refuerzos por línea y un arquero.


La Liga Santafesina de Fútbol dará inició a partir del 4 de marzo. En ese sentido, muchos equipos comenzaron con su respectiva pretemporada para afrontar el 2023. Además, el mercado de pases no para. Tal es el caso de Sanjustino que cuenta con nuevo DT: Gustavo Parra que dialogó con Radio EME. “Me fui un tiempo largo del club donde me crié. Trabaje 7 años en la coordinación del fútbol amateur y ahora me vuelve a tocar la primera división”, comenzó diciendo.

“Conozco a todos los chicos juveniles que llegaron. Además se incorporó 2 refuerzos por línea y estamos por cerrar un arquero”, contó Parra. “Los objetivos institucionales son a corto y mediano plazo. Apostamos a formar un buen grupo y la meta es ser protagonistas de cada uno de los campeonatos. En lo futbolístico, la idea fundamental es utilizar nuestro propio campo y no perder el rendimiento cuando enfrentemos equipos importantes”, destacó.

Por otro lado, el flamante DT espera “Devolver a Sanjustino al lugar que merece” y le restó importancia al título obtenido en 2022 por parte de su clásico rival, Colón de San Justo. “Había que corregir cosas. La gente tiene una expectativa muy grande. Conformamos un plantel muy largo. Con Colón de San Justo tenemos que ganar los clásicos”, manifestó.

Finalmente, Parra dijo que “La salida de Argentino de San Carlos me dió cierta pena porque es un equipo con historia en la liga. Es lamentable el motivo por el que la dejan”, sentenció. El cuerpo técnico esta conformado por Gustavo Parra como D.T., su ayudante de campo Gustavo “Macumba” Villalba, el D.T. de la reserva Miguel Tononi, Gustavo Recalde al mando de la preparación física y el entrenador de arqueros Gastón Saravia.

Escucha la palabra de Gustavo Parra en Radio EME: