Las obras del intercambiador sobre la autopista Santa Fe-Rosario supera el 80% de avance

Lo confirmó el administrador general de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, a Radio EME. Se trata del intercambiador de acceso norte a la ciudad de Santo Tomé a la altura del kilómetro 151 del corredor.


El administrador general de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, comentó los avances de las obras del intercambiador sobre la autopista Santa Fe-Rosario. Las mismas se encuentran a la altura del kilometro 151 del corredor. Se trata del intercambiador de acceso norte a la ciudad de Santo Tomé desde la autopista Santa Fe-Rosario ubicada en la zona de countries y barrios cerrados.

En diálogo con Radio EME, el funcionario dijo que “En principio, lo que existía anteriormente era clandestino. Es una obra tremendamente importante. Hoy ya están habilitados los carriles 3 y 4″. En cuanto a los resultados, sostuvo que “Están a la vista. Se ha aliviado todo este amontonamiento por el que todo el mundo debía pasar por la colectora frente a la tatenguita. Hoy eso ya no es necesario y, ni hablar, cuando estén el carril 1 y 2″.

De este modo, Ceschi aseguró que la obra lleva un 80% de avance y que para fines de marzo debería estar terminado. “Hay también una parte de pavimento que se extiende hasta el country Las Almenas y el otro hasta donde ahora se instaló un gran supermercado”, sentenció.

Escucha la palabra de Oscar Ceschi en Radio EME: