Madre de Fernando Baéz Sosa: “No queremos venganza, queremos justicia”

Ayer se cumplieron tres años del crimen que paralizó al país. Más de 2500 personas estuvieron apoyando a los padres de la víctima.


Ayer se cumplieron tres años del crimen sobre Fernando Baéz Sosa. Actualmente, se está llevando a cabo el juicio del caso que involucra a los rugbiers. Sin embargo, en conmemoración a su hijo, los padres de la víctima se expresaron al respecto.

“No queremos venganza, queremos justicia”, comenzó diciendo Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa. “Nunca pensamos que Fernando no regresaría a nuestro lado. Era nuestro sol, nuestra vida, el que nos daba alegrías todos los días. Hoy estamos vacíos. Buscamos justicia, no queremos venganza, solo queremos que paguen lo que le hicieron a mi hijo. Tal vez me vean fuerte, pero adentro, en mi corazón, estoy destrozada. No encuentro una razón para vivir sin Fernando”, continuó.

El acto se realizó en Dolores y más de 2.500 personas se acercaron para expresar apoyo a los padres del joven estudiante de abogacía y pedir que la ley sea aplicada bajo el lema “justicia es perpetua”. “Estoy de pie por Fernando”, expresó Graciela entre el llanto y el dolor por la ausencia física de su hijo, luego de la ceremonia interreligiosa en homenaje a Fernando

Escucha la palabra de Graciela Sosa en Radio EME: