Netflix canceló “1899”, una de sus series más esperada tras una sola temporada

La serie que llego con muchas expectativas por el historial de sus creadores no obtuvo renovación. 


1899, la nueva serie de los creadores de la exitosa Dark, fue cancelada tras solo una temporada en Netflix. La plataforma de streaming no ha ofrecido explicaciones al respecto.
La noticia llegó desde las redes sociales de uno de los creadores de 1899Baran bo Odar: “Es con un gran pesar que tenemos que decir que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado acabar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, como ya hicimos con Dark. Pero algunas veces las cosas no salen como las habías planeado. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans en todo el mundo, pero queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón que hayan sido parte de esta maravillosa aventura. Los queremos. No lo olviden. Bo (Baran bo Odar) y Jantje (Jantje Friese)”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baranboodar 🜃 (@baranboodar)

Ambientada a bordo de un enorme transatlántico, la serie de Netflix 1899 es un drama de época épica que establece un misterio completamente fascinante con un elenco internacional que se sumerge en el suspense, la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Sus creadores la plantearon como un arco en tres entregas y el final de la temporada 1 quedaron preguntas que ahora ya sabemos no tendrán respuestas.

“Caleidoscopio”, la serie de Netflix que podes ver en cualquier orden