Sergio Massa anticipó asistencia nacional para productores del norte santafesino

Fue en el marco del lanzamiento de las compensaciones para productores avícolas y porcinos, desde Entre Ríos. “La semana que viene vamos a estar ahí, en el norte de Santa Fe, extendiéndole la mano a los productores”, dijo.


Sin aportar mayores detalles, el Ministro de Economía Sergio Massa anunció que en pocos días el gobierno nacional asistirá a productores santafesinos. Se trata de ganaderos afectados por la sequía en el norte santafesino. “La semana que viene vamos a estar ahí, en el norte de Santa Fe, extendiéndole la mano a los productores que frente a la sequía se quedaron sin alimentos. La Argentina es el campo y la industria y este es el mejor ejemplo”, dijo.

Massa se expresó desde Entre Ríos, durante el lanzamiento del Programa Fortalecimiento Productivo Argentino. Por el mismo se desembolsarán compensaciones para los productores avícolas y porcinos. Aún no hay ninguna precisión sobre la forma que podría tomar esta asistencia.

Sí aportó algo más de información el diputado provincial Oscar Martínez, referente del espacio “massista” (Frente Renovador) en la provincia de Santa Fe. Aunque se excusó por no poder dar precisiones, anticipó que se tratará de “una ayuda importante”. En tal sentido no descartó la presencia de Sergio Massa en el norte provincia.

Fuente: CampoLitoral