Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se hicieron el mismo tatuaje

Un usuario de Instagram reveló que ambos compartían el mismo tattoo en la misma parte del cuerpo.


La cantante Tini Stoessel y el futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul están muy enamorados. Luego que se diera a conocer que el mediocampista se hizo un tatuaje en honor a su novia, ahora se descubrió que comparten uno entre ambos: se trata de un tierno diseño ubicado en la misma parte del cuerpo.

Esto se detectó tras el posteo de la artista de este martes en el que se la ve con un vestido invernal con las mangas arremangadas. Sus fanáticos observaron que tenía dos corazones unidos en su mano derecha. Justamente, el mismo que dejó entrever De Paul hace algunos días en su mano.

Quien se encargó de hacer visible esta cuestión fue el usuario de Instagram rodritinibrazil. “Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones”, indicaron, además de señalar el significado del mismo: “Hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.

La imagen recorrió las redes sociales rápidamente y los seguidores de ambos se pusieron contentos por la acción que llevaron a cabo.

Este es el tatuaje que comparten Rodrigo De Paul y Tini Stoessel