“Chuchi” Molina será candidata a intendenta de Santa Fe: “Necesitamos un municipio presente”

La actual concejala de Juntos por el Cambio anunció que competirá en las elecciones de este año. “Queremos tener una propuesta de cambio”, confirmó la edil Adriana Molina en Radio EME. 


Adriana “Chuchi” Molina será candidata a intendenta de la ciudad de Santa Fe. La actual concejala por Juntos por el Cambio anunció en Radio EME que competirá en las elecciones de este año para liderar el municipio local.

La actual edil que representa a la oposición política señaló: “Era algo que veníamos conversando. El año pasado cuando realizamos una actividad pública con los vecinos, donde hicimos acuerdos y proyectos para la ciudad, el paso siguiente era ratificar que iba a ser candidata a la intendencia. Y es lo que estamos trabajando”. 

Además, Molina sostuvo que la decisión está respaldada por los 60 mil votos que obtuvo en la última elección: “Después de ganar hace dos años la elección, estuvimos trabajando en propuestas para llegar a ser intendenta en la ciudad. Es una responsabilidad que nos dieron los vecinos de tener una propuesta de cambio”.

 

“Necesitamos un municipio presente”

“Chuchi” expresó su intención de encabezar el municipio con el objetivo de tener una gestión presente para los santafesinos. “Quiero ser intendenta. Necesitamos el municipio presente, mejoras en el transporte, ordenamiento del tránsito y alentando al talento de nuestra ciudad”, indicó.

Por último, la referente del PRO santafesino opinó sobre la actual intendencia liderada por Emilio Jatón: “No hay control en la ciudad. Es cuestión de caminarla y hablar con los vecinos. Hay muchas situaciones de violencia y descontrol. Hay falta de decisión del municipio para que cambie algo y suceda”.

 

Escuchá la palabra de Adriana Molina: