La selección de España busca quedarse con Alejandro Garnacho

El joven delantero es pretendido por el nuevo entrenador de la Roja, Luis de la Fuente Castillo. Alerta para Lionel Scaloni.


El delantero Alejandro Garnacho esta bajo la lupa de la selección española. El seleccionado europeo pretende seducir al joven jugador para representar a su tierra natal. El futbolista del Manchester United ya formó parte de un torneo no oficial con la selección argentina.

Según explicó el diario británico The Mirror, Luis de la Fuente Castillo, DT español, imagina a Garnacho como un pilar fundamental de su equipo. Es que pese a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección absoluta en 2021, todavía puede jugar el conjunto ibérico porque no cuenta con tres partidos oficiales.

España tendrá su debut en marzo, en las eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Escocia y Noruega. Tendrá la chance de contar con la promesa si es que Lionel Scaloni no le incluye para los amistosos que disputará el combinado nacional en el Monumental para celebrar la obtención de la Copa del Mundo.

Por otro lado, el joven delantero del Manchester United, está bajo el radar del PSG y Bayern Múnich para el próximo mercado de pases. Mientras los ingleses buscan extenderle el contrato que finaliza en 2024.

Fuente: na