Llega el cierre de “Verano 2023” en la ciudad de Santa Fe

La actividad tendrá lugar a partir de las 18 horas, en la plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno. 


La Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología realizará, este domingo 26 de febrero a las 18 horas, el cierre de la acción promocional turística “Verano 2023”, en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un encuentro para la familia, con juegos y espectáculos artísticos, entre los que se destacan la presentación de Itatí Barrionuevo y Palmae.

La actividad se enmarca en la culminación del “Operativo Verano”, llevado adelante por la mencionada Secretaría en articulación con entidades, municipios y comunas, con el objetivo de brindar información turística de todo el territorio santafesino, cuidar la temporada estival y realizar diferentes actividades que promocionen el turismo en todo el territorio santafesino.

El mismo se desarrolló en diferentes localidades de la provincia, permitiendo la interacción de miles de santafesinos y turistas de todo el país que eligieron visitar la provincia de Santa Fe.

Al respecto, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, aseguró que “fue una temporada muy buena, algo que incluso pudo verse el último fin de semana de carnaval, ya que se dio una ocupación promedio de más del 90%”.

Asimismo, agregó: “Las acciones llevadas a cabo a través del Operativo Verano nos permitieron no sólo generar actividades de atractivo turístico y cultural durante el verano, sino también concientizar a los turistas sobre seguridad vial, informar sobre puntos de interés y promocionar corredores y destinos de la provincia”.