30.2 C
Santa Fe
jueves, enero 4, 2024
Inicio Deportes Saralegui: “Estamos lejos de lo que pretendemos”

Saralegui: “Estamos lejos de lo que pretendemos”

El entrenador sabalero analizó la derrota frente a Godoy Cruz en Mendoza. 


Colón, que llega de perder en su debut ante Lanús en el Brigadier López, cayó frente por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, que inició el certamen con un buen triunfo de visitante ante Barracas Central, en uno de los partidos por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nahuel Ulariaga anotó para el Tomba a los 40′ del complemento. Nahuel Ularriaga a los 40 del segundo tiempo anotó el tanto del partido.

El charrúa fue claro en decir que «el gran déficit fue la mitad de cancha; abusamos mucho del pelotazo».

El DT rojinegro manifestó que «con los cambios buscamos tener la pelota, bajarla, circularla», algo que claramente no se logró

Saralegui no dudó en señalar: «Nos vamos doloridos, pero con mucha confianza todavía», al tiempo que  siguió analizando los 90 minutos argumentando que «no pudimos hacer circular la pelota. Cuando la bajamos en el primer tiempo, tuvimos dos o tres jugadas. Cuando hicimos las cosas bien tuvimos chances como la de Pierotti».

Sobre el resultado final subrayó: «Para mi era empate. La bronca es porque uno pierde. Nos está faltando gol»

Al ser consultado por el terreno de juego, Saraga no metió excusas: «El campo estaba malo para los dos», y recalcó que «a mi me preocupa el juego del equipo»

En el cierre de la charla, sentenció: «Hay que seguir trabajando y ser más contundentes. Estamos lejos de lo que pretendemos».