Munúa: “Hay que seguir insistiendo e intentar volver a ese equipo alegre y con juego”

El entrenador tatengue analizó la caída como local frente a Instituto. 


Unión perdió en su debut como local por la 2º fecha de la Liga Profesional. Frente a Instituto, el tatengue cayó por 2 a 0 en el Estadio 15 de Abril.

Al respecto, el entrenador Gustavo Munúa analizó la derrota ante la “Gloria”: “En lo futbolístico, el equipo comenzó bien con algunas situaciones, contra un rival duro y lo hicieron bien. Fuimos llevando el partido en el principio como lo queríamos llevar, pero nosotros bajamos y dejamos de tener posibilidades más allá de que el partido era parejo“.

A su vez, consideró: “Tuvimos situaciones los dos equipos y ellos pudieron concretar, en el segundo tiempo quisimos rearmarnos, cambiar algunas situaciones que nos dieran más opciones, ellos se tiraron atrás y no le encontramos la vuelta”. 

Más adelante habló sobre el rendimiento de su equipo: “Tengo una gran confianza en el trabajo que estamos haciendo, en los futbolistas. Hay que seguir insistiendo e intentar volver a ese equipo alegre y con juego”.

Por último, manifestó: “Nos estamos rearmando, se nos fueron dos jugadores importantes en el mediocampo, estamos contentos por ellos. Cuando se van jugadores importantes como Nardoni y Portillo, nos tenemos que ir adaptando y reajustando para este año”.