21.5 C
Santa Fe
jueves, julio 25, 2024

Avanzan las obras en Pavón y Funes

Además

Colón ya tiene día y horario para recibir a Mitre

Colón tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado en Mar del Plata. El encuentro ante Aldosivi...

Trágico accidente en Ruta Provincial 2 con una menor fallecida

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura...

Silvia Ciancio sobre los trabajadores cesanteados del Iturraspe: “Quienes roban no pueden ser empleados del Estado”

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y el subsecretario de Legal y Técnica de la cartera,...

La ministra Frana recorrió distintas obras en ambas localidades y entregó un aporte para construir el nuevo jardín comunal en Pavón.


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, recorrió localidades del sur de la provincia. Lo hizo a fin de verificar las obras en ejecución y escuchar a los vecinos.

Primeramente, la ministra fue recibida por el presidente comunal de Pavón, José López. Allí firmaron un convenio de aportes para la construcción de un Jardín Comunal en barrio Centro. Posteriormente, las autoridades recorrieron las distintas obras en marcha en la localidad. Entre ellas se encuentra la ampliación del Centro de Salud; las obras de infraestructura hídrica en el Parque Industrial; la construcción de 21 viviendas del programa Casa Propia; y el edificio de las exoficinas del ferrocarril.

En la oportunidad, Frana destacó que “es muy satisfactorio ver las obras en marcha, esos sueños que poco a poco se van cumpliendo. Lo importante es generar las condiciones de arraigo que le permitan a las santafesinas y santafesinos mejorar su calidad de vida”, indicó la ministra.

Por su parte, López expresó que “Estamos muy felices por la gran cantidad de obras en nuestra localidad. Visitamos el área industrial donde la ministra Silvina Frana nos entregó un aporte por más de 36 millones de pesos para una obra hídrica que ya estamos ejecutando. Permitirá que las empresas puedan comprar los terrenos para instalarse, generando así las condiciones óptimas de producción y empleo en la región”.

FUNES

Del mismo modo, la ministra Frana visitó la localidad de Funes, acompañada por el intendente, Roly Santacroce. Entre las obras que recorrieron se encuentran la construcción del Centro de Salud “Eva Perón” en Monteagudo y Ávila; y el Jardín de Infantes Nº 349 modelo pospandemia, con diferentes grados de avances de obra.

“Es muy grato ver de cerca dos obras relevantes para Funes. Por un lado, la ampliación del hospital, un lugar de contención y de cuidado de la salud, que beneficiará a toda la comunidad y a la región. Por el otro lado, el jardín pospandemia proyectado con espacios más saludables, eficientes y seguros”, mencionó Frana.

En tanto, Santacroce subrayó que “a lo largo de mi carrera política siempre hice hincapié en la palabra gestión porque para mí es la clave de todo. Funes dejó pasar muchísimas oportunidades de crecimiento en estos últimos 16 años, pero en mi gobierno las oportunidades se gestionan, se buscan, se persiguen y se logran”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ya tiene día y horario para recibir a Mitre

Colón tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado en Mar del Plata. El encuentro ante Aldosivi...

Trágico accidente en Ruta Provincial 2 con una menor fallecida

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 313, al sur...

Silvia Ciancio sobre los trabajadores cesanteados del Iturraspe: “Quienes roban no pueden ser empleados del Estado”

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y el subsecretario de Legal y Técnica de la cartera, Juan Pablo Gutiérrez, brindaron este...

Removieron a la fiscal de Cañada de Gómez por mal desempeño

La Legislatura de Santa Fe removió a la fiscal Gabriela Edith Lescano, quien se desempeñaba en la Circunscripción N° 2 con asiento en Cañada...

Corte de tránsito en reclamo de “pan, abrigo y trabajo” en Aristóbulo del Valle y Gorriti

Un grupo de personas pertenecientes a pueblos originarios de la ciudad de Santa Fe realizó esta mañana un corte de tránsito en la intersección...

Artículos relacionados