Desde la cárcel, la carta de Dani Alves a su ex esposa tras la confirmación del divorcio

El brasileño, en prisión desde hace dos meses, le escribió a Joana Sanz.


El futbolista brasileño Daniel Alves, quien se encuentra en prisión desde el 20 de enero tras ser acusado de una presunta violación, le escribió una carta a su ex mujer, Joana Sanz, luego de que la misma confirmara el divorcio, y ratificó sus sentimientos por ella y aseguró que es inocente de los cargos en los que se lo incrimina.

El documento fue divulgado por el programa “Y Ahora Sonsoles” de la TV española y la propia Joana Sanz se comunicó en vivo, pero prefirió no realizar más declaraciones al respecto.

“Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión”, remarcó el futbolista en un pasaje de la carta.

Al final del mensaje, Alves le promete a quien fuera su esposa durante ocho años: ‘Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quienes siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

La carta completa de Dani Alves

“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso (sic). Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

Fuente: NA