El mal momento de Belinda con un fan: “Me lastimó”

La cantante se asustó cuando un hombre irrumpió sobre el escenario y la tomó tan fuerte que le provocó una lesión en la espalda.


La cantante mexicana Belinda vivió una situación muy tensa, durante un show que estaba ofreciendo en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, antes unas 2 mil personas. En plena presentación, un fan se subió al escenario y la agarró tan fuerte que le provocó lesiones.

El seguidor burló a la seguridad y se subió al escenario. Abrazó tan fuerte a Belinda que para el personal que trabaja para la cantante, resultó difícil sacarlo. Entre tironeos y mucho uso de la fuerza, la artista resultó lastimada. Aunque trató de bajar un poco la tensión cuando lograron bajarlo del escenario. “Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo. ¿Estas pedito hermoso?”, le dijo a su fan.

La artista siguió con su show, pero al terminar se dio cuenta que estaba muy dolorida y decidió compartirlo en las redes sociales: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”.

Rápidamente, la cantante comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. “En qué momento una persona piensa que el artista por el hecho de ser famosos puede ser tocado y expuesto de esa manera”, se preguntó uno de ellos. “Belinda actuó de forma muy consistente, recordemos que esa clase de personas son las que terminan incluso matando, Selena, a sus grandes ídolos”, remarcó otro.

Belinda es una cantante y actriz que nació en España, pero creció en México. Tiene ambas nacionalidades y desde el 2000 es un ícono pop de la juventud. Sacó 5 álbumes de estudio, el último en 2013. Aunque sigue haciendo conciertos, le pone más énfasis a su carrera como actriz de cine y televisión. Participó en producciones de Disney y hasta estuvo como invitada especial en la película Baywatch.

Fuente: NA