Licitaron la urbanización de Barrio Playa Norte

Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.


La ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana junto al intendente Emilio Jatón encabezaron la licitación de la urbanización de barrio Playa Norte. En la apertura de sobres hubo tres oferentes que pugnan por llevar adelante obras por un total estimado en 1028 millones de pesos.

La ministra de Infraestructura, Habitat y Servicios Publicos, Silvina Frana detalló el proyecto: “Llegamos a este momento donde la Municipalidad de Santa Fe llevó adelante el proyecto acompañado por la provincia. Esperemos que esta licitación se pueda resolver rápido y estemos en obra trabajando seriamente. Esto debería ser una política a largo plazo para insertarse en los barrios más populares con acciones concretas”.

Además, la funcionaria contó que muchas de las intervenciones serán apertura de calles, iluminación, desagües, todo lo que tiene que ver con urbanización. “Hace poco acercamos a ese lugar el agua potable y seguramente se va a ampliar la red. Queremos dejar un lugar con las bases suficientes para que sea seguro”, sentenció.

Por su parte, el Intendente Emilio Jatón agregó “Urbanizar significa bajar conflictos y mayor convivencia. A partir de ahí viene muy bien a la ciudad, es el primer paso. Este lugar fue olvidado y maltratado por otras gestiones. Colaboramos con los vecinos, hoy se licitó y son etapas que se van cerrando”.

Escucha la palabra de Silvina Frana y Emilio Jatón en Radio EME