“Nos preocupa de verdad a los que vivimos en Rosario”

Lo dijo Ciro Seisas, concejal de la ciudad de Rosario, sobre la inseguridad. Se refirió a los dichos de Aníbal Fernández, los hechos de inseguridad y sobre las responsabilidades.


Rosario no deja de sufrir la inseguridad. En el día de hoy asaltaron el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje para el capitán de la Selección. El robo tomó gran repercusión, incluso a nivel internacional. En ese sentido, uno de los que se expresó fue el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández diciendo: “En Santa Fe ganaron los narcos”.

Balearon un supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo en Rosario y amenazaron a Lionel Messi

Por estos motivos, Radio EME dialogó con Ciro Seisas, concejal de la ciudad de Rosario: “Nos preocupa de verdad a los que vivimos acá. Yo recién lo escuchaba al Ministro Fernández y pensaba que a veces se dice lo que se dice cuando se está lejos, porque es fácil, porque no te toca. Admitir que “En Santa Fe ganaron los narcos” es como hacer explicito algo que todos ya suponemos y venimos gritando que está pasando. Es admitir el propio fracaso también”.

“Los narcos han ganado”, aseguró Aníbal Fernández por el mensaje mafioso contra la familia Messi

Por otro lado, Seisas manifestó que “No es una cuestión de repartir culpas. Acá hay un sistema que es el democrático, podrá no ser perfecto pero es el mejor que tenemos, y tienen que funcionar todas las instituciones: El Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Es una obviedad básica a la que tenemos que volver, porque está todo roto”.

Escucha la palabra de Ciro Seisas en Radio EME: